Cayó “el Daka”, con una motocicleta hurtada y munición bélica

Loading

Durante el allanamiento, fueron incautados un proveedor para fusil, 13 cartuchos calibre 5.56 milímetros, tres celulares y una gramera.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena realizaron allanamiento a una vivienda en el barrio Nelson Mandela, donde se capturó a un ciudadano extranjero.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutaron una orden de registro y allanamiento a una vivienda en el barrio Nelson Mandela, encontrando un proveedor para fusil, 13 cartuchos calibre 5.56 milímetros, tres celulares, una gramera y una motocicleta con inconsistencias en su numeración.

Por estos hechos, fue capturado “el Daka”, de nacionalidad extranjera, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

Según fuentes de inteligencia, el detenido, al parecer, estaría vinculado en el hurto de otras motocicletas, por lo cual se están adelantando las respectivas investigaciones.

En lo corrido del año se han recuperado 51 motocicletas, solicitados por autoridades judiciales en diferentes modalidades de hurto.