Claudia Espinosa, la primera alcaldesa por elección popular de Turbaco ya tiene credencial

Loading

“Esta credencial es de Turbaco y gobernaré para todos sin distinción”. Estas fueron las palabras de la alcaldesa electa del municipio de Turbaco, Claudia Espinosa Puello, luego de recibir la credencial de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Con más de 16 mil votos, Claudia Espinosa es hoy la primera mujer en ser mandataria de los turbaqueros por elección popular.
Acompañada por las comunidades, su equipo de trabajo y su familia, la nueva mandataria del municipio agradeció el respaldo y señaló además que asume el reto de Construir un Mejor Futuro para Turbaco de la mano de todos.

“Para este propósito estoy segura que no estoy sola. Entre todos vamos a poner un grano de arena para sacar adelante nuestro municipio. Para hacer de nuestro terruño lo que todos anhelamos y soñamos”, precisó.
Claudia Espinosa manifestó que la labor de empalme se viene cumpliendo sin contratiempo alguno y en los mejores términos.

“Los equipos que se han nombrado vienen haciendo la tarea y ahora esperamos que concluya de la mejor manera para poder suministrar un informe final”, expresó la alcaldesa, quien agregó finalmente que hoy se siente orgullosa de ser turbaquera y trabajar para mejorar las condiciones de vida de su gente.