Con intervenciones en la Avenida San Martín, entrada de Bocagrande y la Avenida Santander, alcalde Dumek Turbay arrancó su prometida ‘Guerra frontal contra los huecos’ en Cartagena

Loading

Turbay Paz, quien inició las labores en compañía de la Cuadrilla del Alcalde y su Secretaría de Infraestrucura, explicó que Cartagena tendrá durante los próximos 10 días el inicio de nuevas intervenciones en puntos priorizados como críticos, por sus afectaciones a la movilidad y del parque automor, además de las molestias generadas en la calidad de vida de los cartageneros.

Con intervenciones en la Avenida San Martín y en la entrada del barrio Bocagrande, además de la Avenida Santander, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, inició este viernes lo que ha denominado su ‘Guerra frontal contra los huecos’ de la ciudad.

Turbay Paz, quien inició las labores en compañía de la Cuadrilla del Alcalde y su Secretaría de Infraestructura, explicó que Cartagena tendrá durante los próximos 10 días el inicio de nuevas intervenciones en puntos priorizados como críticos, por sus afectaciones a la movilidad y del parque automotor de los cartageneros y visitantes.

“Dijimos que en el inicio de nuestro gobierno íbamos a declarar la guerra frontal contra los huecos de la ciudad. Hoy, comenzamos en estas zonas que hemos priorizado. Estaremos haciendo un intervención puntual, eliminado esa amenaza a los carros, por los daños que han sufrido muchos vehículos por esa dificultad. Sin duda, son huecos que también venían afectando la movilidad, y por eso estamos en la disposición de cumplir de manera coherente con lo que habíamos prometido”, dijo Turbay.

El Alcalde Mayor de Cartagena hizo un llamado a los cartageneros, teniendo en cuenta que podrán presentarse algunas dificultades durante de la ejecución de las obras, en cuanto a la movilidad, pero resaltó que es “por un bien superior” que se verá reflejado en una mejor calidad de vida, una vez concluyan dichas intervenciones puntuales.