«Conozca las cinco promesas claves que tengo para la transformación de Cartagena»: William García Tirado

Loading

El candidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, presenta cinco compromisos clave que marcarán un cambio significativo en la ciudad si es elegido alcalde este 29 de octubre. Con una visión clara y un firme compromiso con el progreso, García Tirado se posiciona como el candidato que liderará la transformación de Cartagena.

Mediante su programa “Hambre Cero” luchará contra la pobreza y la inseguridad alimentaria.
Su visión también incluye la implementación de medidas efectivas para reducir la delincuencia y crear un entorno seguro para las familias cartageneras.
Una de sus principales banderas es la educación, por esto, la llevará a los barrios, reduciendo la cantidad de jóvenes que ni estudian ni trabajan (ninis).

William García Tirado se compromete a construir 20,000 viviendas para que ningún cartagenero viva en casas de madera. Su enfoque en viviendas dignas refleja su compromiso con la igualdad y la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La transformación de Cartagena depende de cada uno, y William García Tirado está listo para liderar este cambio. Como candidato independiente, su visión se basa en la igualdad, la justicia y un futuro para todos los cartageneros.