Delincuente sinvergüenza y carón. Lo coge la ciudadanía, lo entrega a la Policía, lo sueltan y le va a reclamar a quien había  atracado

Loading

Esto es el colmo. Este delincuente, cuyo nombre y alias se desconoce, ya no le da temor enfrentarse a la justicia porque es consciente de que goza de «beneficios».
Su última actuación tuvo lugar en el barrio El Socorro, el domingo anterior.
Este sujeto está señalado de entrar en varias casas del Plan 250 del mencionado barrio con cierta regularidad.
Este domingo, el delincuente fue sorprendido y entregado por el afectado a las autoridades (Policía), y todo parecía resuelto. La comunidad pensó que ese dolor de cabeza había llegado a su final.
Sin embargo, horas más tarde ocurrió algo que ninguno en el barrio pensó que podría suceder. Horas más tarde el sujeto apareció nuevamente en el barrio y peor aún, fue a reclamarle a las personas que lo entregaron a la Policía.
El descaro del sujeto fue tal, que además llegó con la intención de buscar un computador portátil, valorado en cinco millones de pesos, que había dejado abandonado en uno de los techos al momento de intentar huir.
Cuando los habitantes del barrio se enteraron de la presencia del sujeto nuevamente en la zona se armaron con bates de aluminio y garrotes y salieron en su búsqueda.
Ante la turba enardecida y molesta por el accionar de la Policía y ver al bandido libre como si nada, una patrulla de la Policía regresó para llevarse al delincuente.
Hasta el momento no se sabe qué le ocurrió con dicho sujeto, a quien por fortuna de él no lo han visto más por El Socorro.

Video del hombre capturado en El Socorro