Departamento de Policía Bolívar refuerza la seguridad en el municipio del Carmen de Bolívar

Loading

Desde ya los uniformados provenientes de la Región de Policía No. 8 se encuentran desplegando acciones en la vía pública de esta población

En el marco del ‘Plan Democracia 2023’ el Departamento de Policía Bolívar aumentó pie de fuerza en el municipio de Carmen de Bolívar, Nuestros uniformados desde ya se encuentran presentes en las principales vías de esta población, llevando a cabo labores de prevención y control con el firme propósito de garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana y para que los ciudadanos ejerzan con tranquilidad su derecho al sufragio.

Este despliegue responde a nuestro compromiso constante de velar por la tranquilidad y bienestar de la comunidad. Estamos trabajando de la mano de los ciudadanos para fortalecer la seguridad en esta localidad y mantener un ambiente propicio para el desarrollo del ciertamente electoral a realizar e el próximo domingo 29 de octubre.

La Policía Nacional seguirá trabajando incansablemente para mantener la paz y la armonía en Carmen de Bolívar, y agradecemos la colaboración de la comunidad en esta importante labor. Juntos, construimos un entorno más seguro.