El atletismo en su tercer día de competencia entrega medalla de bronce a Bolívar

Loading

En Salto Alto, Gilmar Correa Palacios se quedó con el tercer lugar.

Los atletas de la selección Bolívar en su tercer día, lograron ubicarse en el podio con medalla de bronce en la modalidad Salto Alto masculino, con Gilmar Correa Palacios , quien consiguió la marca de 2.13 mts de altura, demostrando que es uno de los mejores en esta disciplina.

Fue una emocionante competencia de principio a fin, donde el bolivarense estuvo en el mismo nivel del vallecaucano Daniel Cortés, quien se quedó con la presea dorada con una marca de 2,16, el segundo lugar con medalla de plata, se lo llevó el antioqueño, Brayan Robledo con 2,13 metros, quien en un sólo intento logró la marca.

Para Correa, fue satisfactoria su presentación, porque a pesar de su lesión, logró entrar al podio: “No pudimos ganar el oro por una pequeña lesión que se presentó y es muy difícil recuperarse en una semana, me siento bien porque a pesar que no estaba al 100% la luché y se las puse difícil. Estoy agradecido con Dios, con mi mamá y también con Iderbol y la Gobernación de Bolívar por su apoyo”.

Bolívar clasifica a finales en los 400 metros Vallas Femenino y Masculino

Avanzó a la gran final en los 400 metros Vallas femenino, la atleta bolivarense, María Cecilia Díaz, con tiempo de 1.01 , así mismo estará en la competencia final por los 400 metros Vallas masculino, Jhon Guardo con una marca de 53.18 .

Mañana estarán buscando la medalla de oro, a partir de las 5:00 p.m. en el Complejo Deportivo del Estadio Centenario.