El Paraatletismo de Bolívar entrega medalla de Plata y Bronce en los VI Juegos Paranacionales

Loading

Buendi Recuero le entregó la primera medalla a la delegación de Bolívar, en estos Juegos Paranacionales del Eje Cafetero. La bolivarense se colgó el metal de plata, en la modalidad de Salto Largo T15, tras conseguir la marca de 4.99 mts.

Fue una competencia bastante interesante la que se realizó en el parque del atletismo de la ciudad de Armenia, donde las emociones también se trasladaron a las gradas del escenario, con el apoyo de las diferentes delegaciones a sus paraatletas.

La bolivarense Buendi Recuero, tuvo una reñida competencia de principio a fin con la antioqueña Lina Guerrero, ninguna quería regalar nada, cada salto de las competidoras, era una exigencia más para ellas, pero al final y en el último salto, Lina Guerrero logró una de 5.30 mts, para entregarle de esta manera la medalla de oro al departamento de Antioquia.

En la tarde hoy Buendi estará buscando su primera medalla de oro en los 100 metros planos femenino T15.

Bronce en los 100 metros planos T13.

Al cierre de la jornada de la mañana de hoy, el paratleta bolivarense Ronald Toro, con un paso fuerte logró pasar la meta de la pista de atletismo de Armenia y así colgarse la medalla de bronce, en los 100 metros planos T13.

Sin duda alguna el paraatletismo de Bolívar, promete muchas medallas en esta VI versión de los Juegos Paranacionales 2023.