En casos aislados, sicarios matan a un hombre en Torices y dejan herido a otro en La Boquilla

Loading


Matan a un hombre en Ciudad Jardín

Hace pocos minutos se reportaron dos ataques de sicariatos, uno en La Boquilla y otro en Torices, y un homicidio en riña en  inmediaciones de Ciudad Jardín, en cercanías del conjunto Jardín Imperial.
De acuerdo con los datos conocidos, las acciones sicariales dejaron una persona capturada.
Las autoridades confirmaron el crimen en Torices. La víctima fue identificada como Álvaro Junior Ortiz Valiente. Gracias a la rápida acción se logró capturar a un sindicado del sicariato.
Respecto al caso de Cielo Mar, en cercanías de La Boquilla, la persona baleada, un guía turístico, se encuentra en grave estado de salud en Serena del Mar debido a las heridas recibidas. No se informa sobre capturados.

Ciudad Jardín
En cuanto a la riña en Ciudad Jardín, la víctima fue identificada como Brando David López, quien fue atacado a puñaladas hasta ocasionarle la muerte.


Las autoridades tratan de establecer los móviles de este nuevo homicidio en Cartagena.
Extraoficialmente se supo que al parecer este sujeto estaba en compañía de otra persona.
Se cree que estaban consumiendo sustancias alucinógenas. Estando en su faena, se habría presentado una discusión entre ambos.
La situación se salió de control y terminaron peleando. Se dice que la otra persona, de quién no se conoce su identidad, sacó un arma blanca y le ocasionó las heridas que le quitaron la vida.
Se espera conocer la información oficial del caso.
También se indicó que la Policía capturó al presunto asesino.