En Levantamiento de Pesas, Bolívar debuta con dos medallas

Loading

El Centro de Convenciones de Armenia fue el escenario que presenció la gran hazaña de Jairo García Pérez ,quien ganó medalla de plata en modalidad Envión y bronce en el total.

En una intensa jornada que inició en horas del tarde y terminó entrada la noche, los pesistas Jostyn Torralvo Peñalosa y Jairo García Pérez, debutaron en la primera competencia de la disciplina de Pesas, en la modalidad de los 61 Kg.

En su primera participación obtuvieron buenos registros tanto en Arranque como Envión, pero a Torralvo no le alcanzó su resultado para conseguir un puesto en el podio.

Por su parte, Jairo García entregó toda su fuerza y concentración a pesar de un pequeña lesión y le entregó dos medallas a Bolívar, una de plata y una de bronce, con un registro en Arranque de 121 Kg y Envión 150 K, para un total de 271 Kg.

Sin duda alguna García, siempre fue favorito desde que pisó tierras cafeteras y el apoyo que tuvo del público asistente a la competencia así lo confirmó.

El pesista bolivarense afirmó que “ Este triunfo ha sido gracias a Dios, a mis entrenadores, a mi familia, estos resultados me satisfacen porque vengo de una lesión y estas medallas demuestran el buen trabajo que estoy haciendo. Me siento igualmente agradecido con Iderbol, Fedeligas y la Gobernación de Bolívar por el apoyo que nos han brindado”.