Esta madrugada, delincuentes robaron una camioneta en el barrio El Bosque

Loading

Muchos son los anuncios que provienen de las autoridades en el Distrito de Cartagena en cuanto a las acciones que se hacen o harán para garantizar la seguridad, pero para muchos ciudadanos la realidad es otra.
Toca estar con los ojos bien abiertos para evitar que la delincuencia, que está desbordada, siga haciendo daño.
Está madrugada, pasada la 1 de la mañana, desconocidos llegaron hasta la Transversal 51 a#22-36, calle 12 de Octubre, del barrio El Bosque, teniendo como cómplice la noche, se llevaron una camioneta Nissan, de placas BPU357.
En un video se observa cuando un hombre se acerca a la camioneta, parqueada en un andén con otros vehículos, abre la puerta del lado del conductor, segundos después la enciende y en reversa se la lleva con rumbo desconocido.
Hasta el momento no se tiene razón del paradero del vehículo. Nadie se ha puesto en contacto con el propietario y tampoco han hecho exigencia alguna para devolverla.
«Qué pasa en Cartagena, en las noches no se están haciendo patrullajes para salvaguardar la vida y bienes de los ciudadanos. No es posible de casos como estos ocurran con cierta regularidad», expresó un ciudadano al conocer sobre el hurto del vehículo.
Una vez más la ciudadanía se pregunta cuándo se pondrán en funcionamiento los Comandos Élites y el Plan Titán 24 en los barrios.
«Esperamos que estos dispositivos de seguridad no sean solo para los fines de semana y en el sector comercial. Se debe diseñar un plan que permita abarcar recorridos por la gran cantidad de barrios de la ciudad y así mejorar la percepción de seguridad, que está bastante perdida», señalaron ciudadanos que exigen mayor acción por parte de las autoridades.