La «Magia de la Navidad» llega a Bolívar

Loading

Hoy llegamos con la «Magia de la Navidad» a Cartagena y Soplaviento, para brindarle alegría y mucha ilusión a los niños del departamento.

Desde este martes se inició un recorrido por diferentes municipios del departamento de Bolívar para llevar un hermoso show y muchos regalos para todos los pequeños.

El gobernador Vicente Blel Scaff, quien estuvo en el municipio de Soplaviento, dijo que desde la Gobernación están trabajando hasta el último día del año para hacer de Bolívar el primer departamento de la Costa Caribe.

«Esperamos que esta navidad sea la época perfecta para compartir en familia. Celebrar esta fecha en el hogar permite la formación de valores y principios basados en la solidaridad y el amor», expreso el gobernador.

Blel Scaff agregó que están trabajando también para dejar un mensaje muy importante para que no utilicen la polvora en éstas fiestas .

Enciende la sonrisa y apaga la polvora por nuestros niños, niñas y adolescentes.

A todos los bolivarenses les deseamos una feliz navidad, que este sea un momento lleno de mucha reconciliación, felicidad y sobre todo mucha esperanza para este nuevo año que se inicia.

Mañana la «Magia de la Navidad» llegará a los municipios de Turbaco y Arjona.