La Ruta del Tractor inspeccionó varios frentes de obra de infraestructura vial en Cartagena

Loading

Este jueves, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, junto al equipo de la Secretaría de Infraestructura realizaron un recorrido exhaustivo para evaluar el progreso de las obras en de intervención de la malla vial y pavimentación en: Policarpa, inmediaciones del caño Juan Angola, Daniel Lemaitre y Canapote.

Además, se están realizando obras de pavimentación en Ciudadela de la Paz y se encuentran en preparativos las obras en la calle La Lengua (barrio Los Calamares) y en Villa Estrella. Así mismo, en la Fase IV de rehabilitación que está en curso, con una inversión aproximada de 90 mil millones de pesos, se estarán activando los frentes de la avenida Venao Flórez, la Ruta 90, la la vía entre el Centro Comercial La Plazuela u Shopping Center, Ronda Real, Alameda de la Victoria, Crespo, Avenida Santander en sectores específicos, Avenida Rafael Núñez y algunos puntos del Centro Historico.

“Desde la Secretaría de Infraestructura seguiremos trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación durante estas semanas hasta el 31 de diciembre. Para tranquilidad de la ciudadanía, los contratistas están trabajando domingos y festivos para poder lograr el objetivo”, aseguró Luis Villadiego, secretario de Infraestructura

OBRAS EN POLICARPA

El barrio Policarpa hace parte de La Ruta del Tractor con obras viales transformadoras para la comunidad. El alcalde William Dau aseguró que se están utilizando materiales de alta calidad para garantizar un resultado que todos podamos disfrutar y apreciar: “se están utilizando materiales que garanticen un buen trabajo en beneficio de la comunidad para que el día de mañana no se vean afectados”.

OBRAS EN DANIEL LEMAITRE

Cerca al Puesto de Salud Daniel Lemaitre, el primer elefantes blanco rescatado por la administración Salvemos Juntos a Cartagena, está activo un frente de trabajo del malla vial para beneficio de la comunidad.

“Finalmente, conseguimos un contratista que si está trabajando juicioso y se está avanzando en la vía para seguir cumpliéndole a la comunidad”, manifestó el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

La administración Salvemos Juntos a Cartagena sigue comprometida en mantener a la ciudadanía informada sobre las acciones que se están tomando para construir un futuro más sólido y próspero para todos.