NUEVA EPS pone a su disposición el WhatsApp: 321 4459657

Loading


Como estrategia para garantizar la atención oportuna de los afiliados, NUEVA EPS ha puesto a su disposición canales no presenciales, con el fin de brindar la posibilidad de gestionar solicitudes de manera oportuna y eficaz. En esta oportunidad les daremos a conocer en que consiste el canal de WhatsApp y cómo puede hacer uso de él.

El afiliado podrá realizar consultas y acceder a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar, siempre y cuando tenga instalada en su celular la aplicación de WhatsApp y agregue el número de NUEVA EPS: 321 4459657 y cuente con una conexión a Internet. 
Para acceder, es necesario aceptar los términos y condiciones, e ingresar con los datos de contacto del usuario sobre el que se desea realizar la solicitud.  De acuerdo con la consulta, se entregarán respuestas automáticas, y en caso de no resolver sus necesidades, procederá a comunicarse con un asesor de servicio. Recuerde que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
En este chat se tendrán las siguientes opciones:
Autorizaciones
Consulta/Cambio IPS
Certificado de Afiliación
PAC – Plan de Atención Complementaria
PQR´s
Tarifas
Licencias e incapacidades
Soporte Transacciones en línea o APP
Consulta de carta de derechos y deberes
Autogestión
El afiliado podrá gestionar de forma autónoma distintos trámites a través de este canal. En este sentido, tiene la opción de consultar radicación de incapacidades, solicitud de autorizaciones, generación de certificados, entre otros.
Agréguenos a su lista de favoritos: 321 4459657