Policía recupera más de 13 kilos de marihuana abandonadas en plena vía en Arjona

Loading

Los sujetos que la transportaban la dejaron tirada en la carretera para evitar ser capturados por la Policía.

En medio de una persecución sobre la Variante Mamonal Gambote, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Bolívar, recuperaron un saco que en su interior contenía, más de 13 kilos de marihuana prensada.

Los hechos
En la noche de este lunes, dos hombres se encontraban a bordo de una motocicleta a altas horas de la noche y el parrillero, cargaba un saco que a simple vista era notorio. En plena vía, unidades de la Seccional de Tránsito, debido a su experiencia, se acercaron a la moto en movimiento para hacerles una señal de pare, pero al ver que los uniformados se acercaban, estos presuntos delincuentes, emprendieron la huida.

Fue así como en medio de la persecución, estos sujetos lanzaron el saco a un costado de la vía y se perdieron del rastro de la Policía. Estos últimos se acercaron al material que quedó tendido en la carretera y procedieron a inspeccionar su contenido. Para sorpresa de ellos, al interior se encontraban 13 paquetes rectangulares forrados con papel negro, que al abrir uno de estos, por su olor y color se asemejaba a la marihuana. Así mismo, uno de los paquetes que venía envuelto en forma esférica, dio positivo para clorhidrato de cocaína.

Los uniformados procedieron a llevar la droga a la estación de Policía de Arjona, donde al hacerle una prueba, dio positiva para marihuana y cocaína, con un total de 13 kilos.

Es de anotar que estos presuntos delincuentes ya están plenamente identificados y se espera la investigación correspondiente para dar con su paradero y posterior captura.

La droga, al parecer, iba a ser distribuida en diferentes puntos de expendios en la ciudad de Cartagena.