A falta de autoridad, en Las Delicias se tomó justicia por mano propia
![]()
Vecinos del la Urbanización Las Delicias, en Cartagena, manifestaron su preocupación y cansancio ante la creciente ola de inseguridad que azota la zona. En menos de 24 horas se han reportado más de tres atracos, incluyendo uno ocurrido pasadas las 11 de la noche en la calle 65. Horas más tarde, delincuentes atracaron a varias…




Debe estar conectado para enviar un comentario.