Transcaribe recibe reconocimiento por su uso de energías limpias en su operación

Loading

*En siete años de operación comercial, el sistema de los cartageneros ha dejado de emitir más de 138 mil toneladas de dióxido de carbono equivalente al ambiente de Cartagena.

La empresa Terpel entregó a Transcaribe un reconocimiento por el uso de energías limpias para mover a los cartageneros desde el día uno de la operación del sistema.

El reconocimiento se entregó en el marco de los veinte años de constitución de Transcaribe como una empresa, y a los diez años de haberse decretado como un transporte limpio, destacando que el sistema de todos los cartageneros mueve su flota a gas natural desde que empezó a operar.

“Felicitaciones por estos 20 años dedicados al desarrollo de la industria del transporte con energía limpia, que contribuye al medio ambiente del país. ¡Su compromiso con la movilidad sostenible y la comunidad es una inspiración para todos!”, afirmó la empresa Terpel en el reconocimiento a Transcaribe.

En los siete años de operación comercial que completa el sistema de todos los cartageneros, gracias al uso de energías limpias, ha dejado de emitir al ambiente cartagenero más de 138 mil toneladas de dióxido de carbono equivalente. Todos los vehículos de Transcaribe cumplen con la norma ambiental Euro V y Euro VI.