Tras su primer consejo de gobierno, alcaldesa Claudia Espinosa traza agenda para sus secretarios

Loading

Les pidió a todos conectarse con las comunidades.

En procura de trabajar en equipo sintonizado por un mejor futuro para Turbaco, la alcaldesa Claudia Espinosa Puello lideró su primer consejo de gobierno en el que escuchó las inquietudes y propuestas de su gabinete.


La mandataria propuso la necesidad de engranar las secretarías para que, con el liderazgo de Planeación Municipal, se trabaje desde ya, en el que, según ella, será uno de los mejores planes de desarrollo que pueda tener Turbaco en los últimos años.
“Existe la necesidad de que escuchemos las inquietudes de nuestras comunidades para nutrir el plan de desarrollo. E igualmente he hecho un llamado para que las secretarías unifiquen los criterios y trabajen unidas”, precisó la mandataria.
Claudia Espinosa aprovechó la reunión con sus secretarios para tomar atenta nota de las inquietudes y delegar tareas y trabajos puntuales que propendan por el desarrollo social del municipio.

“Mis secretarios deben entender que nos debemos a la gente, a nuestro pueblo. Es a ellos a quienes debemos responderle hoy ante sus inquietudes y los problemas que los agobian”, puntualizó.
Al respecto, propuso la necesidad de trabajar en aspectos fundamentales como la seguridad, la salud y la educación para el comienzo de año y, añadió, que desde ya se están tomando acciones puntuales encaminadas a garantizar la tranquilidad de los turbaqueros, el acceso al sistema de salud y que se logre ampliar la cobertura educativa.
“No hay que descuidar ningún aspecto en el municipio y lo vamos a tener en cuenta; sin embargo, hay hechos puntuales con los que hoy comenzaremos a demostrar que hay una alcaldesa que quiere su municipio y lo llevará por el camino de la prosperidad en procura de construir un mejor futuro”, concluyó.