Tres muertos a bala y machete durante el fin de semana en Cartagena

Loading

Una de las víctimas era un menor de 16 años, quien fue atacado a bala.

La Policía logró la captura de un menor implicado en una de las muertes. Otro hombre, responsable de uno de los crímenes en Olaya, también fue capturado.

Tres homicidios se registraron durante el fin de semana en Cartagena. En uno de ellos está implicado un menor de edad, quien fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente.
El hecho de sangre ocurrió el sábado anterior, pasadas las 10 de la mañana, en el barrio Membrillal.
La víctima en este hecho fue identificada como MARLON ANDRES MONTERROSA PUELLO, de Cartagena, 36 años, quien recibió heridas a bala, que le ocasionaron la muerte.
El hombre, gravemente herido fue trasladado al Centro de Atención Primario de Arroz Barato, a donde ingresó sin signos vitales.
En el hecho, otra persona, de 26 años, resultó herida en la pierna.

Homicidios en Olaya
Horas más tarde, la muerte se apoderó del barrio Olaya Herrera, donde en dos hechos aislados, dos personas resultaron muertas.
El primer homicidio sucedió en el sector 11 de Noviembre, calle Las Flores, pasada la 1:15 de la madrugada del domingo.
En el lugar fue capturado el sujeto apodado «El JHOINER», de Cartagena, de 24 años de edad, quien presuntamente lesionó con arma cortocontundente (machete) a RAMIRO LEON ALVAREZ, 40 años de edad.
El lesionado fue trasladado al Centro de Atención Primario de Olaya, y debido a la gravedad de la lesión fallece.
Los hechos presentados ocurrieron en medio de una riña.
El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial.
Por último, en el sector Central, calle Colombia, Pasadas las 6:30 de la tarde del domingo fue trasladado de urgencias a la Clínica Regional Del Caribe, ESNEIDER SALGADO MATOS, de 16 años de edad, quien ingresó con una lesión por arma de fuego. Minutos después, según el reporte médico, falleció debido a la gravedad de la herida.
Los hechos son materia de investigación.
No se reportó captura por este caso.