Armada continúa búsqueda de joven desaparecido en playa 5 de Bocagrande

Loading

La Armada de Colombia continúa la búsqueda del joven desaparecido el pasado sábado 18 de noviembre de 2023 en el sector de Bocagrande en Cartagena – Bolívar, cuando disfrutaba del mar en compañía de un grupo de amigos.

La operación de búsqueda, que dio inició una vez la Institución Naval tuvo información de la emergencia, se mantiene con todas las capacidades disponibles. El esfuerzo operacional con acompañamiento de otras entidades de socorro y familiares del desaparecido se ha extendido durante seis días en diferentes áreas.

Además del esfuerzo hecho con medios propios de Guardacostas, los buzos de la institución han realizado jornadas especiales de verificación en zonas específicas con patrones de búsqueda a diferentes profundidades sin obtener resultados positivos.

La Armada de Colombia continúa con el desarrollo de operaciones con el fin de dar con el paradero del desaparecido. Así mismo, se invita a la comunidad marítima a reportar cualquier novedad al canal 16 VHF marino o a la línea gratuita 146 disponible las 24 horas del día.