Bolívar y Antioquia hacen la primera llave semifinal del Beisbol

Loading

Atención que el seleccionado de Antioquia que derrotó en la última jornada de la fase clasificatoria 11 – 3 a Bogotá, será el rival de Bolívar en la ronda semifinal del torneo de béisbol de los XXII Juegos Nacionales Eje Cafetero – Subsede Cali.

El trabuco bolivarense que fue el líder, invicto con 6 victorias, sin derrotas, hace llave con el cuarto ubicado de la primera ronda. El juego está programado para mañana sábado 18 de noviembre a las 9 de la mañana en el estadio Miguel Chavez de la Unidad Panamericana.

El cuerpo técnico de Bolívar, encabezado por Ismael Castro, se mostró satisfecho por el trabajo desarrollado por sus dirigidos en la primera ronda, pero reconoce que ningún rival era fácil en la semifinal y hay que empezar de nuevo.

«Esto es borrón y cuenta nueva, acá todo el equipo está saludable y debemos jugar concentrados para evitar malos pasos. Nuestra consigna es reconquistar la medalla de oro para Bolívar y mañana será la primera final», puntualizó el piloto Ismael Castro.

Bate caliente
La línea ofensiva de los bolivarenses produjo 3 nocaut consecutivos en los últimos 3 juegos: A Valle (19-5), Antioquia (16-1) y Córdoba está mañana 11 carreras a 1. También le ganó a Sucre (5-2), Bogotá (7-2) y a San Andrés (14-12). El primera base Guillermo Quintana (588 ave), el segunda base Carlos Arroyo (600) y el jardinero izquierdo Isaac Barreto (533) se muestran como los de mayor producción ofensiva.

En el departamento de lanzadores Jerry Argel y Jesús Meza fueron los de mayor actividad con 6 episodios lanzados. La mejor efectividad es de Bihueler Almeida en 3.1 episodios.