Cada día más actores políticos en los municipios se suman al bus del Nuevo Camino para Bolívar

Loading

El candidato a la Gobernación de Bolívar Zaith Adechine, sigue sumando apoyos en diferentes municipios de todo el departamento.

Se destacan los nombres de Pedro Luis González del municipio de Achí,
Omar Leiva candidato a la Alcaldía de San Juan Nepomuceno, Yinette Cabarcas candidata a la Alcaldía de Santa Rosa, David Quintana candidato a la Alcaldía de Turbana, Jaison Brochero candidato a la Alcaldía de Santa Catalina, Jimi Cruzate candidato a la Alcaldía de Zambrano y Carmen Romero candidato a la Alcaldía de Mahates.

“A lo largo y ancho del departamento hay muchos actores que no se comen el cuento de que solo hay una candidatura y que quienes no están hoy con el candidato del establecimiento, entonces no tienen opciones. Hay un trabajo independiente en muchos municipios que cuentan con el respaldo de la ciudadanía cansada del continuismo”, expresó Zaith.

Este próximo 29 de octubre, la ciudadanía bolivarense respaldará en las urnas a proyectos como el de Zaith Adechine, para que nuestro departamento recupere su competitividad y genere bienestar social para sus habitantes.