Cardique, comprometido en lalucha contra el Cáncer de Mama

Loading

Durante el mes de octubre, Cardique se ha destacado por sus esfuerzos continuos en la promoción de la concienciación y la prevención del cáncer de mama.
El Departamento de Recursos Humanos de Cardique ha realizado exámenes medicos desde inicio de mes y, ahora, en colaboración con la Fundación Mujeres Por Tus Senos, organizó un importante conversatorio sobre el impacto del cáncer de seno, realizado ayer.
Además, el compromiso se extiende hasta los próximos días con la realización de brigadas médicas. En el día de hoy 19 de octubre se realizó la charla titulada «Cuando Nuestro Cuerpo nos Habla».
De igual forma, en un gesto simbólico y poderoso, Cardique ha adornado las escaleras de acceso al segundo piso de la entidad con mensajes alusivos a la prevención del cáncer de seno.
A nivel global, el mes de octubre se ha establecido como el «mes rosa», dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que es el tipo de cáncer más común y la principal causa de mortalidad en mujeres de todo el mundo.
El director de Cardique, Ángelo Bacci, subrayó la importancia de fomentar el autocuidado como medio para detectar cualquier anomalía relacionada con el cáncer de mama. Estos esfuerzos reflejan el compromiso constante de Cardique en la lucha contra esta enfermedad.