Cayó alias “El Negro”, por atacar a palo a su compañera sentimental en Marialabaja

Loading

Gracias a la llamada de la comunidad, los uniformados lograron capturar en flagrancia al agresor

En el marco de la estrategia “Patrulla en Casa” la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas en el municipio de Marialabaja logró la captura en flagrancia de alias “El Negro” de 48 años, por el delito de violencia intrafamiliar.

Un caso de violencia intrafamiliar se registró este viernes santo al interior de una vivienda del barrio Arroyo Abajo del municipio de Maríalabaja, los gritos de desesperación y de dolor pusieron en alerta a los residentes quienes llamaron al cuadrante de la Policía del sector, que de inmediato llegó para atender el caso. Según, cuentan, el agresor luego de que su pareja sentimental de 41 años, le reclamara por un dinero, este la golpeó salvajemente con un palo ocasionándole heridas en la cabeza, espalda, costillas y antebrazo de la mano izquierda.

En vista de la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada de inmediato a un centro asistencial, donde por fortuna se recupera gracias al llamado de la comunidad y la oportuna reacción de la Policía.

Alias “El Negro” fue dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar y se espera que en las próximas horas un juez de control de garantías resuelva su situación judicial.

En lo corrido del año 2024 se han realizado por parte de la Policía Nacional en el departamento de Bolívar 20 capturas por este delito.

“Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto, invitando a todos los bolivarenses a utilizar los mecanismos de diálogos contemplados en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana para la solución de posibles conflictos y discrepancias entre las personas, así mismo a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir hechos delictivos a través de la línea gratuita 123 con el fin de prevenir la comisión de los delitos” aseveró el coronel Javier Gustavo Lemus Pinto Comandante Departamento de Policía Bolívar encargado.