Distrito lidera programa “Al colegio voy con toda”

Loading

En el marco del Día Internacional de la Educación, la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la oficina de Gestión Social, liderada por la primera dama del Distrito, Liliana Majana, realizó el lanzamiento del programa “Al Colegio voy con toda”.

Con este programa se espera llevar más de siete mil kits escolares a los niños y niñas de Cartagena que más lo necesitan, para que cuenten con las herramientas básicas para el regreso a clases.

Los primeros estudiantes en ser beneficiados fueron los de las Institución Educativa Clemente Manuel Zabala, en el barrio Flor del Campo.

“Estamos agradecidos con la Alcaldía de Cartagena, porque desde la oficina de Gestión Social recibimos 450 kits escolares para los niños y niñas de esta institución que están próximos a iniciar clases”, expresó Nilson Carillo, rector del plantel Clemente Manuel Zabala.

Por su parte la gestora social Liliana Majana manifestó: “Queremos que la educación en Cartagena sea una prioridad, y nuestra niñez cuente con las herramientas necesarias para el regreso a clases. Por eso, gracias a empresas que se unieron con la donación de kits, lograremos contribuir a que nuestros niños y niñas vayan con todos sus útiles al colegio”.