En el Sur de Bolívar, cayó pareja con 4 kilos de base de coca que iba para Majagual-Sucre

Loading

El alijo y los capturados cayeron en un puesto de control en el corregimiento La Ventura de Tiquisio. La cocaína incautada está avaluada en 17 millones de pesos.
 
La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con Ejercito Nacional, logró la captura de dos individuos señalados de ser presuntamente expendedores de sustancias alucinógenas en el municipio de Tuquisio, sur de Bolívar. 

Las acciones en contra del expendio de estupefacientes se intensifican cada día en las poblaciones bolivarenses, mediante seguimiento e investigaciones que han permitido obtener resultados importantes en contra de este flagelo. 

En este sentido, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y el Ejercito Nacional en el municipio de Tiquisio, asestaron un duro golpe en contra de los mal llamados jibaros que delinquen en esa población. 

El operativo se llevó a cabo en el corregimiento La Ventura de dicha población, donde a través de actividades de registro y control capturaron en flagrancia a dos sujetos identificados como Luz Murillo Tafur, de 37 años y Sandro Soto Sanjuanes de 30 años. Este último le registra una anotación por el delito de rebelión.  

En el procedimiento les fue incautado más de 4 kilos de base de coca, con un valor comercial de 17 millones de pesos. Importante mencionar que el alijo, venía procedente de Norte de Santander y sería distribuida en el municipio de Majagual-Sucre. 

En consecuencia, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

Por su parte el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, aseveró, que continuarán desarrollando acciones investigativas con la finalidad de identificar en esa población otros actores delincuenciales que se dediquen al expendio y consumo de sustancias alucinógenas.