Ladrón se queda dormido después de cometer un hurto al interior de una vivienda. La Policía lo capturó

Loading

El presunto delincuente entró a la vivienda a tempranas horas de la madrugada, guindó una hamaca y se durmió.

Los gritos de una mujer al ingresar al patio de su casa, interrumpieron el placentero sueño de un hombre que yacía sobre una hamaca en la vivienda de quien fue su víctima.

Los habitantes del sector de las Tres Cruces en Mompox, despertaron con un inusual caso, en el que el protagonista, fue un hombre a quien se le conoce con el alias de “La Boa”, y quien habría ingresado a esta vivienda por el techo, rompiendo algunas tejas; y así mismo lo hizo al interior de la casa, donde rompió ventanas para ingresar a los cuartos. El hombre tenía en su poder una plancha y un abanico, que había sustraído de las habitaciones.

Sin embargo, quizás por tanto esfuerzo, este presunto ladrón se vio en la necesidad de tomar una hamaca y guindarla en el patio de la casa donde minutos antes, había hecho estragos para hurtar en su interior.

Para mala suerte de “La Boa”, el sueño le ganó la partida y se quedó profundamente dormido. Pasadas las 7 de la mañana, los gritos de la propietaria de la vivienda al ver a un extraño en su patio, hizo que este ladrón despertara y saliera corriendo despavorido con la plancha en la mano.

Sin embargo, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Mompox quienes se encontraban realizando operativos de patrullajes y control, lograron divisar al presunto ladrón, quien era perseguido por vecinos de la mujer, quien gritaba y pedía ayuda para que el ladrón no se escapara.

Este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.