«Mi Avenida Limpia y Reluciente» realizó embellecimiento en la avenida Crisanto Luque

Loading

Veolia realizó embellecimiento y limpieza integral en la avenida Crisanto Luque desde la altura del puente peatonal hasta el conjunto residencial El Refugio, en el marco de la actividad ambiental “Mí Avenida Limpia”, con recuperación de puntos críticos, corte de césped en zonas verdes y separadores, siembra de plantas, recolección de residuos mixtos, sensibilización a comerciantes y residentes sobre la correcta disposición de los residuos y el sacarlos en los horarios y frecuencias estipulados por la empresa.

Es de resaltar que 18 operarios se pusieron la 10 por la limpieza de esta avenida tan importante para la ciudad y es responsabilidad de todos mantenerla limpia y reluciente.

En total se recolectaron 14 toneladas de residuos mixtos generados durante el desarrollo del evento. Para el proceso de recolección y barrido se contó con la disponibilidad de 1 compactador, 1 volqueta, 1 minicargador y equipos menores de jardinería.

El Gerente de Veolia Pedro Gutiérrez Bahoque, destacó el esfuerzo y entrega de cada uno de los colaboradores que hicieron parte de esta jornada de embellecimiento y limpieza en esta avenida vital para la ciudad y que entre todos con educación ambiental podemos conservarla limpia y reluciente. Veolia reafirma su compromiso por el ambiente de la ciudad, especialmente en las avenidas principales, secundarias y áreas públicas de su área de prestación del servicio de aseo, donde ejecutamos diferentes actividades ambientales, para así garantizar el ambiente sostenible de Cartagena y sumar a la Transformación Ecológica.