Un muerto y un herido dejó accidente en la Vía al Mar

Loading

El siniestro fue en inmediaciones de Arroyo de Piedra.

Una persona muerta y otra herida dejó un siniestro vial ocurrido en la tarde de este domingo en la Vía del Mar, en inmediaciones de Arroyo de Piedra y que involucró a tres vehículos.
El accidente, según el reporte oficial de las autoridades, ocurrió pasada la 1:50 de la tarde, a la altura del Kilómetro 14+300, en la Vía Cartagena – Barranquilla, Ruta 90A01.
El siniestro sucedió en el sentido vial Cartagena – Arroyo de Piedra, jurisdicción de Cartagena de Indias.
La Victima fatal, que no fue identificada, se transportaba como parrillero en la motocicleta marca Yamaha, de placa HOL20B, la cual era conducida por una persona que fue remitida a la Clínica Serena del Mar y cuya identidad se desconoce.
De acuerdo con el reporte oficial, el bus,
Color verde m, de placas SPI022, marca:ñ Chevrolet, modelo: 2011, de servicio público, y la motocicleta donde iba la persona fallecida y la que resultó herida, se desplazan en sentido Cartagena – Barranquilla.
Al parecer el bus intenta hacer un giro prohibido y la moto lo impacta en su parte lateral izquierda.
A raíz del impacto, la moto cae en la calzada contraria y este es impactado por otro vehículo, un Renault Logan, de color gris, de placas KMR514, que transitaba en sentido Barranquilla – Cartagena.
Las autoridades investigan las causas del siniestro vial que dejó una persona fallecida.
Igualmente, señalaron que los conductores deben tener en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar tener situaciones trágicas como esta.