Yamilito Arana continúa socializando sus propuestas con las comunidades de Bolívar

Loading

A 10 días de las elecciones regionales, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana Padauí, ha intensificado sus recorridos por las tres localidades de la Heroica, en las cuales ha sido recibido con expresiones de cariño y respaldo por parte del pueblo cartagenero.

En las últimas horas, Arana atendió el llamado de los habitantes del barrio El Socorro, con quienes realizó una multitudinaria caminata por la zona y socializó las propuestas con las que busca construir una «Cartagena Mejor».

Más tarde, el candidato de la Gente llegó a las comunidades de San Fernando y 7 de agosto, ante quienes reafirmó su compromiso de ser un Gobernador – Alcalde y de trabajar intensamente con el nuevo burgomaestre para recuperar y revitalizar a Cartagena.

«Mi objetivo es y seguirá siendo que cada habitante de Cartagena y Bolívar pueda conocer mis propuestas y cómo quiero construir, con su apoyo, una mejor ciudad y un mejor departamento; en ese orden, en los últimos días he intensificado mis jornadas en los barrios, hablando con la gente y convenciéndola de que somos la mejor opción para seguir trayendo progreso y desarrollo a Bolívar», aseguró Arana.

El líder del ‘Bolívar Mejor’ invitó a todos los cartageneros y bolivarenses para que lo respalden con su voto el próximo 29 de octubre en las urnas.